Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

Taking off, let's go!

Primero de septiembre. Se acerca el fin del verano septentrional y seguramente, para muchos, el fin de las vacaciones. Con este fin arranco el inicio de este nuevo sitio, uno entre muchos más. Y es que bien se sabe que todo final puede significar un principio. 
Hablo de un intento de no olvidar los recuerdos, de compartir aventuras dignas de ser conocidas, de aprender lo que me ofrezcáis, de enseñar lo que pueda, de descubrir lo escondido y compartirlo todo y más.
Además, reconozco que mi yo ilusa existe, por lo que no dejaré de soñar. La verdad, sólo quiero liberar un poco del éxtasis que vagabundear, viajar y vivir me hace sentir.

En fin, ahorraré en rollos varios para aletargar mis ilusiones y, con suerte, hacerlas durar. Así que "con la mochila llena de esperanzas" os dejo una imagen aproximada de lo que he viajado. Pronto recordaré  antañas y presentes experiencias, así como también sueños y deseos a cumplir.
Arrancando, ¡vamos allá!



September the fisrt. The end of the northern summer is coming, and probably for many people the end of their holidays too. With this end this new site takes off, one from many other. So yes, it is well known that every end can be a new start.
I am talking about trying not to forget the memories, about sharing adventures worthy to be known, about learning what you can offer me, about teaching what I can, about discovering hidden things and sharing everything and more.
More over, I must recognize that my deluded me exists, that's why I won't spare in dreaming. The truth is that I just want to let go a bit of the ecstasy that wandering around, traveling and living make me feel.

Summing up, I will save in wide stuff so that my illusions get lethargic and, with a bit of luck, make them last. So "with my backpack full of hope" here I leave you my approximate travelmap. Soon I will bee remembering old and actual experiences, plus dreams and wishes to come true.
Taking off, let's go!








1 comentario: