Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

University Experience.

Tras haber notado mi repentino estrés y la disminución de eventos a compartir, e aquí la culpable de todo: la universidad.

Digamos que estoy metida en este embrollo desde Septiembre. Digamos que las expectativas de ser ingeniera biomédica ocupan gran parte de mi tiempo. Digamos también que el perfeccionismo me corroe y que, por suerte o por desgracia, los estudios no se me escapan.

Sin embargo, aunque a veces siento que todo me sobrepasa, resulta que estudiar es lo que yo realmente quiero hacer. Resulta que, en este caso, ni mi yo más autónoma se escapa de la corriente y me dejo llevar. Parece que no siempre es malo seguir el caudal.



After having noticed my sudden stress and the decrease of events to share, here there is the cause of everything: university.

Let's say that I am involved in this mess since September. Let's say that my expectations of becoming a biomedical engineer take a great part of my time. Let's also say that perfectionism rusts me and that, for better or worse, studies are not an exception.

Nevertheless, even though sometimes I feel overwhelmed, it seems that studying  is what I really want to do. It seems that, in this ocasion, not even my most autonomous me escapes from following the stream and I let go. It seems that it is not always wrong to follow the flow.









We talk about killing time as if it were not time what is actually killing us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario